Lady Gaga y Will.i.am estarían trabajando juntos en un nuevo proyecto
Música

Lady Gaga y Will.i.am estarían trabajando juntos en un nuevo proyecto

Los fans de Lady Gaga y Will.i.am han estado especulando sobre una futura colaboración de ambos artistas y tienen pistas para demostrarlo.

La pareja fue vista saliendo de un restaurante en Los Ángeles el martes por la noche con grandes carpetas bajo el brazo. Según los informes, pasaron cuatro horas en el restaurante, junto al novio de la cantante, Michael Polansky, y una mujer cuya identidad no fue revelada.

En un hilo de Pop Crave en X sobre dicho en cuentro, los fanáticos rápidamente especularon sobre la posibilidad de una colaboración entre las dos estrellas del pop. Las reacciones fueron divididas.

Algunos fanáticos expresaron entusiasmo con el regreso de Lady Gaga luego de su material discográfico en solitario ‘Chromatica’ de 2020.

Cabe mencionar que Gaga y Will ya habían trabajado juntos en ‘Fashion!’, tema del álbum de Lady Gaga de 2013, ‘Artpop’. Según Line of Best Fit, ella declaró tras su lanzamiento: “Se sintió realmente bien y trabajamos juntos durante un tiempo y lo hicimos perfecto y realmente pasamos mucho tiempo editándolo hasta que quedó perfecto”.

Lady Gaga se ha mantenido ocupada desde que lanzó su último álbum en solitario, ‘Chromatica’ de 2020. Más recientemente, apareció en el nuevo álbum de los Rolling Stones, “Hackney Diamonds”, en el tema “Sweet Sounds of Heaven”, junto a Stevie Wonder.

X