Lenny Kravitz dedica nueva publicación a México. ¿Dará concierto en nuestro país?
Música

Lenny Kravitz dedica nueva publicación a México. ¿Dará concierto en nuestro país?

Una vez más, Lenny Kravitz demostró que México es uno de sus países favoritos, y a través de sus redes sociales volvió a dedicarle un mensaje. Esta vez con imágenes del Ángel de la Independencia.

En el video se puede apreciar que la columna de dicho monumento se convirtió en un brazo de guitarra, y a su alrededor, todo un arsenal de amplificadores y bocinas, mientras que el Ángel aparece con una guitarra colgada. “Hola México…#BlueElectricLight”, escribió el rockero en su publicación.

Lenny Kravitz dedica nueva publicación a México. ¿Dará concierto en nuestro país?

Cabe mencionar que el cantautor se encuentra promocionando su más reciente álbum “Blue Electric Light”, y como parte de la difusión de este mismo, haya hecho una campaña viral en redes sociales. Aunque no solo podría tratarse de la promoción de su disco, sino de una gira mundial.

Cabe mencionar que, en una entrevista reciente para Exa FM, el cantante aseguró que México está contemplado en una eventual gira de este álbum.

Ante la pregunta, el también empresario respondió: “Absolutamente, no puedo esperar. Muero de ganas. México es de mis lugares favoritos para tocar (…) Estaré tan pronto como pueda.”

Además de la CDMX, que es la única capital Latinoamericana en la que lo ha hecho, Kravitz y su equipo de marketing han hecho lo propio con la Torre Eiffel, el famoso Puente de la Torre de Londres, la Torre de Televisión de Berlín, ubicada en Alexanderplatz, así como en el famoso letrero de Hollywood de la ciudad de Los Ángeles, California.

X