Lizzo pierde más de 200 mil seguidores en Instagram tras escándalo con exbailarinas
Música

Lizzo pierde más de 200 mil seguidores en Instagram tras escándalo con exbailarinas

Lizzo

La cuenta oficial de Instagram de Lizzo ha perdido casi 220.000 seguidores desde que tres exbailarines la demandaron por presunto acoso s3xual, un ambiente de trabajo hostil y por presionarlas para que participaran en espectáculos s3xuales.

La inmersión de los fanáticos comenzó después de que se conociera la noticia de que las exbailarinas Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodriguez habían presentado la impactante demanda contra la estrella ganadora del premio Grammy, Big Grrrl Big Touring, y la capitana de baile Shirlene Quigley.

Según el sitio de estadísticas Social Blade, Lizzo ha perdido 219,570 seguidores de Instagram desde que se presentó la demanda el 1 de agosto.

La cantante de “About Damn Time” perdió casi 170,000 seguidores en Instagram antes de que respondiera a las alarmantes afirmaciones del jueves.

A pesar de la disputa legal, hasta el domingo, Lizzo, cuyo nombre legal es Melissa Jefferson, todavía cuenta con 13,3 millones de seguidores en su cuenta oficial @lizzobeeating.

En su demanda, Davis, Williams y Rodríguez afirmaron que durante un viaje de conciertos a Ámsterdam en febrero, Lizzo, de 35 años, los invitó a salir por la noche, que terminó en el barrio rojo de la ciudad.

El pasado jueves, a través de sus redes sociales, Lizzo calificó las acusaciones de “falsas” e “increíbles”.

“Estos últimos días han sido desgarradoramente difíciles y abrumadoramente decepcionantes. Mi ética de trabajo, moral y respeto han sido cuestionados. Mi personaje ha sido criticado”, comenzó Lizzo en su declaración en X, antes conocida como Twitter.

“Por lo general, elijo no responder a las acusaciones falsas, pero son tan increíbles como suenan y demasiado escandalosas para no abordarlas.

“Estas historias sensacionalistas provienen de ex empleados que ya admitieron públicamente que les dijeron que su comportamiento en la gira fue inapropiado y poco profesional”.

 

Más noticias de música