La cuenta oficial de Instagram de Lizzo ha perdido casi 220.000 seguidores desde que tres exbailarines la demandaron por presunto acoso s3xual, un ambiente de trabajo hostil y por presionarlas para que participaran en espectáculos s3xuales.
La inmersión de los fanáticos comenzó después de que se conociera la noticia de que las exbailarinas Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodriguez habían presentado la impactante demanda contra la estrella ganadora del premio Grammy, Big Grrrl Big Touring, y la capitana de baile Shirlene Quigley.
Según el sitio de estadísticas Social Blade, Lizzo ha perdido 219,570 seguidores de Instagram desde que se presentó la demanda el 1 de agosto.
La cantante de “About Damn Time” perdió casi 170,000 seguidores en Instagram antes de que respondiera a las alarmantes afirmaciones del jueves.
A pesar de la disputa legal, hasta el domingo, Lizzo, cuyo nombre legal es Melissa Jefferson, todavía cuenta con 13,3 millones de seguidores en su cuenta oficial @lizzobeeating.
En su demanda, Davis, Williams y Rodríguez afirmaron que durante un viaje de conciertos a Ámsterdam en febrero, Lizzo, de 35 años, los invitó a salir por la noche, que terminó en el barrio rojo de la ciudad.
El pasado jueves, a través de sus redes sociales, Lizzo calificó las acusaciones de “falsas” e “increíbles”.
“Estos últimos días han sido desgarradoramente difíciles y abrumadoramente decepcionantes. Mi ética de trabajo, moral y respeto han sido cuestionados. Mi personaje ha sido criticado”, comenzó Lizzo en su declaración en X, antes conocida como Twitter.
“Por lo general, elijo no responder a las acusaciones falsas, pero son tan increíbles como suenan y demasiado escandalosas para no abordarlas.
“Estas historias sensacionalistas provienen de ex empleados que ya admitieron públicamente que les dijeron que su comportamiento en la gira fue inapropiado y poco profesional”.
— FOLLOW @YITTY (@lizzo) August 3, 2023
Más noticias de música…