Los nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll
Música

Los nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll

Se ha dado a conocer la lista de nominados para entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll, y como ha pasado en años recientes, la lista incluye a artistas de una amplia gama de estilos musicales.

Como es sabido, para ser candidato a ingresar a este exclusivo Salón, los artistas y agrupaciones deben cumplir 25 años o más de su primer disco editado. De igual forma tiene que haber un reconocimiento mundial del artista.

La mañana de este sábado fueron anunciados los 15 artistas que compiten por unirse a la Generación 2024 del Rock Hall:

Mary J. Blige, Mariah Carey, Cher, Dave Matthews Band, Eric B. y Rakim, Foreigner, Peter Frampton, Jane’s Addiction, Kool & the Gang, Lenny Kravitz, Oasis, Sinéad O’Connor, Ozzy Osbourne, Sade, A Tribe Called Quest.

Los nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll

Alicia Keys sería la invitada en show de medio tiempo de Usher

Esta es la segunda vez que Mary J. Blige, Eric B. & Rakim, Jane’s Addiction y Dave Matthews Band son nominados. Mientras que A Tribe Called Quest cumplen su tercera aparición en la lista de nominados.

Los nominados del 2024 serán elegidos por un órgano de votación de más de 1,000 “artistas, historiadores y miembros de la industria musical”, según un comunicado de prensa. El anuncio de los elegidos para entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll será a finales de abril.

X