Luis Miguel: Incidente con máquina de humo molestó al cantante
Música

Luis Miguel: Incidente con máquina de humo molestó al cantante

Luis Miguel está en México, como parte de su gira por América, y en esta nueva etapa, los conciertos han dado mucho de qué hablar.

La noche del martes, ‘El Sol’ se presentó en Monterrey, y aunque sus fans salieron felices por su presentación, notaron un detalle particular que hizo que el show no fuera tan perfecto como hubieran querido. Y es que durante la interpretación de uno de sus clásicos, el cantante se mostró molesto por el exceso de humo que una máquina arrojaba al escenario y no permitía que ‘Luismi’ pudiera ver.

Luis Miguel: Incidente con máquina de humo molestó al cantante

Algunos usuarios no pasaron la oportunidad de grabar el momento, sabiendo que esos pudieron ser los últimos momentos del concierto, tomando en cuenta el temperamento del cantante.

En los videos se puede ver a Luis Miguel desconcertado por momentos, al ver el exceso de humo. En seguida hizo una seña para que la producción apagara la máquina. Por fortuna, tomó con humor el momento y continuó cantando.

Las publicaciones del momento se llenaron de comentarios. Muchos de ellos condenaron a la producción por descuidar un aspecto de esa magnitud, que provocó mucha tensión durante este concierto.

Luis Miguel arremete contra producción de su show pic.twitter.com/csdwdTObvd — Chisme Jot (@ChismeJot) November 15, 2023

X