Luis Miguel se conmueve hasta las lágrimas al cantar “La Incondicional”
Música

Luis Miguel se conmueve hasta las lágrimas al cantar “La Incondicional”

Los shows de Luis Miguel en la Ciudad de México ya están dando mucho de qué hablar con solo dos noches cumplidas.
En el segundo concierto, llamó la atención un hecho poco común en ‘el sol’. Y es que durante la interpretación del clásico “La Incondicional”, algunos fans pudieron notar que el cantante estaba llorando.

Fue durante la sección de espectáculos del programa matutino “Sale El Sol” donde los conductores comentaron lo sucedido, mostrando un fragmento del momento en que Luismi deja de cantar para apreciar a su audiencia corear uno de los temas más queridos.

Luis Miguel comenzó con su interpretación, pero no pasó mucho tiempo cuando notó que el público cantaba a todo pulmón. Fue entonces que su voz comenzó a entrecortarse; así que decidió dejar que los presentes cantaran y el contemplar el momento entre lágrimas de emoción.

Esta no es la primera vez que el cantante rompe en llanto durante esta gira. El pasado 16 de septiembre también mostró su lado más vulnerable tras una fuerte ovación en Chile.

Aún quedan cinco fechas más del Sol de México en la Arena CDMX, por lo que seguramente seguiremos siendo testigos de más momentos memorables como el que se vivió ayer.

La estrella cerrará su gira de 2023 en Mayakoba de la Riviera Maya en Quintana Roo, para después continuar su tour 2024 en otras regiones del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

X