Madonna ha pospuesto oficialmente su gira ‘Celebration’ del 40 aniversario, luego de haber sido hospitalizado hace un par de semanas.
El representante de la Reina del pop, Guy Osears, confirmó previamente que había sido hospitalizada el 24 de junio: “Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI”, se lee en un comunicado. “Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”, agregó.
El 10 de julio, Madonna anunció que todas sus fechas en Norteamérica se pospondrán ya que su enfoque actual está en su “salud y fortalecerse”.
“Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento. He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, compartió Madonna en un comunicado en Instagram.
???? pic.twitter.com/FB1N2Vxrub
— Madonna (@Madonna) July 10, 2023
Además, reveló que en los momentos difíciles, en el hospital, solo pensaba en su familia y en sus fans. “Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que comprara boletos para mi gira. Tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi programa. Odio decepcionar a alguien”.
No quería que su salud pusiera en riesgo su tan esperada gira, sin embargo, se tomará un tiempo para recuperarse por completo. “Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda. El plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira y comenzar en octubre en Europa”. Pronto dará más detalles sobre cómo quedan las fechas.
También lee: Ken podría tener su ‘spin off’