Manuel Medrano revela si se dedicaría a la actuación
Música

Manuel Medrano revela si se dedicaría a la actuación

Manuel Medrano, uno de los tantos talentos que ha traído la música colombiana nos visitó en la cabina de Exa para hablarnos sobre su próximo sencillo, su nominación en Premio Lo Nuestro y más.

El cantante nos contó que este 2024 pinta para ser un gran año, no solo por la nominación en Premio Lo Nuestro y por su gira. También se mostró entusiasmado porque el 29 de febrero presentará un nuevo sencillo, que además llegará acompañado de un video muy particular en plano secuencia.

Hablando sobre este video, Manuel confesó que le gusta actuar, pero tiene mucho respeto por esta profesión y espera algún día hacerlo en forma

“Me gusta, me gusta. Le tengo mucho respeto a la actuación, pero sí, me gusta y espero algún día poder hacerlo”.

Manuel Medrano revela si se dedicaría a la actuación

Para Medrano es muy importante seguir estudiando y actualizándose para mejorar en cada disciplina en la que incursiona.

“Todos tenemos que estar explotando más cada una de nuestras disciplinas. Cada una de nuestras artes, y a mí me parece fascinante pues es todo un reto pero es fascinante, y pues yo estoy dispuesto a afrontarlo. De hecho pues yo siempre estoy como actualizándome en cosas de la música”.

Sobre la inspiración de su música, Manuel Medrano confesó que sus canciones son basadas en experiencias propias, y que sería un poco extraño cantar sobre historias ajenas. De igual forma reveló que muchos de sus temas llevan dedicatoria a sus exparejas, entre estas personas está su primer amor, a quien casi le compuso todo su primer disco.

Respecto al tema que marcó su carrera, el originario de Cartagena reveló que su primer sencillo, el cual catapultó su carrera, ha sido el más especial, “Afura del Planeta”, lanzado en 2015.

Paul McCartney recupera bajo robado, después de 50 años

Para cerrar la charla, nos contó que a través del tiempo ha logrado hacer sólido su proyecto musical, creando una coherencia entre lo que compone y lo que termina reflejado como artista, haciendo de su estilo musical algo inigualable.

Por el momento, Manuel Medrano está enfocado en la producción de su tercer álbum, y posteriormente hará una gira que inicie en Estados Unidos, que después pase por México y el resto de Latinoamérica.

X