Mariah Carey sigue haciendo historia con “All I Want for Christmas Is You”
Música

Mariah Carey sigue haciendo historia con “All I Want for Christmas Is You”

La navidad se aproxima y el espíritu se siente aunque aún sea noviembre. En la música ya han salido algunos discos y canciones navideñas, calentando motores para las fiestas, aunque sabemos que esta temporada, quien reina las listas de popularidad es Mariah Carey con su clásico “All I Want for Christmas Is You”.

Aunque no lo creas, este hit año con año asegura un lugar muy especial en las listas de popularidad, y en la categoría de éxitos navideños, es casi líder absoluto.

El ‘Holiday 100’ regresa al menú de listas de Billboard, clasificando las mejores canciones de temporada de todas las épocas mediante la misma fórmula utilizada para el Billboard Hot 100, combinando datos de transmisión, reproducción al aire y ventas.

“All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey, que sube del puesto 17 al 4 en el Billboard Hot 100, domina el Holiday 100 durante la semana 58 de las 63 semanas totales de la lista que llegó en 2011.

Como podrás ver, el éxito de “All i want for Christmas is you” es el clásico navideño por excelencia, aunque en la lista mencionada han habido otros éxitos que se han coronado como primer lugar:

“Mistletoe” de Justin Bieber duró una semana en la temporada navideña 2011-12; “Little Drummer Boy” de Pentatonix (una semana, 2013-14) y “Mary, Did You Know” (dos semanas, 2014-15); y “Santa Tell Me” de Ariana Grande (una semana, 2014-15).

X