Arriba

Jessie Cervantes

Marshmello y Tiago PZK

Marshmello nos sorprende con nueva colaboración latina, junto a Tiago PZK

El artista y productor nominado al Grammy, Marshmello, sigue rompiendo barreras culturales y musicales, esta vez con el lanzamiento de “Como Yo :(” en colaboración con el artista urbano argentino Tiago PZK. El tema está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Lee también: Hackean al Buró de Crédito. Se reporta venta de historiales crediticios

Una mezcla perfecta entre melodías melancólicas y producción nostálgica, Marshmello muestra su habilidad innata para crear música que no sólo exhibe su pericia musical, sino que consolida aún más su estatus como uno de los artistas más solicitados y polifacéticos del mundo. Sobre ritmos pop de ensueño y una percusión optimista, un Tiago enamorado recuerda a una amante del pasado mientras canta, “Nadie va quererte como yo te quise, puede que te digan lo que yo te dije, pero no sentirlo como yo… no sentirlo como yo”.

“Tiago es uno de mis artistas favoritos con los que he trabajado. Tiene un estilo especial que se refleja en su forma de componer y cantar. Nuestros estilos encajan muy bien con lo que queremos de nuestra música y, sin duda, se puede escuchar la mezcla de estilos en esta canción”, comenta Marshmello.

Lee también: Filtran el nombre del ganador de “La casa de los famosos”