Arriba

Jessie Cervantes

Miley Cyrus

Miley Cyrus revela por qué dejó de hacer giras

Miley Cyrus ha confirmado que se tomará un descanso de las giras, compartiendo un comunicado explicando sus razones.

A principios de esta semana, la cantante compartió que no planea llevar a cabo una gira  de promoción para su reciente álbum ‘Endless Summer Vacation’. Hablando con British Vogue, dijo que “cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que ama”.

Lee también: Confirman a los nuevos coaches de “La Voz Kids”

Cyrus decidió publicar un mensaje en redes sociales para explicar sus declaraciones, pues siente que se salieron de contexto, y en ningún momento sus palabras iban en contra de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

“Para mayor claridad, me siento conectado con mis fanáticos AHORA más que nunca. Cuando yo gano, NOSOTROS ganamos. Incluso si no los veo cara a cara todas las noches en un concierto, mis fans se sienten profundamente en mi corazón”, escribió. “Estoy constantemente creando e innovando nuevas formas en las que puedo mantenerme conectado con la audiencia que amo, sin sacrificar mis propios elementos esenciales”.

Lee también: Steven Tyler prepara su regreso a los escenarios

“Cantar para USTEDES ha sido uno de los mejores días de mi vida y continuaremos este viaje juntos como lo hemos hecho durante las últimas dos décadas. Esto no tiene nada que ver con la falta de aprecio por los fanáticos y todo tiene que ver con que simplemente no quiero estar listo en un vestuario. Cuál es la realidad de la vida en la carretera”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

“… Simplemente no quiero dormir en un autobús en movimiento. No es lo mejor para mí en este momento, y si has estado siguiendo mi carrera, sabes que siempre cambio y la forma en que me siento al respecto también podría cambiar. Te amaré por siempre, solo estoy en mis vacaciones de verano sin fin”, dijo Miley Cyrus

Uno de los últimos shows de la cantante en vivo fue el 20 de noviembre del 2022, como headliner del festival Corona Capital.