En una entrevista el pasado lunes (7 de noviembre) durante el programa The Drew Barrymore, la actriz de 18 años, Millie Bobby Brown confesó que el papel de sus sueños no es otro que el de la ‘princesa del pop’, Britney Spears.
“Quiero interpretar a una persona real”, le dijo la intérprete de Enola Holmes a Barrymore, quien le preguntó qué había en la lista de deseos de la carrera de la estrella juvenil. “Creo que para mí… Britney, sería Britney Spears”.
Ver esta publicación en Instagram
Brown se lanzó al estrellato en 2016 cuando debutó como el personaje favorito de los fanáticos, Eleven, en Stranger Things, que es sin duda uno de los programas originales más exitosos de Netflix hasta la fecha. Eso significa que se hizo famosa internacionalmente con solo 12 años, una experiencia que comparte con Spears, quien era solo una adolescente cuando fue lanzado el sencillo debut “Baby One More Time”.
“Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo (…) Crecer a la vista del público, ver sus videos, ver entrevistas de ella cuando era joven”.
Ver esta publicación en Instagram
“Y no la conozco, pero cuando miro fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta, y solo la de ella”.