Esta semana se reveló que Natanael Cano había sido vinculado a proceso por el delito de cohecho, por lo que una de las principales interrogantes estos días es si el cantante podrá cumplir con las presentaciones agendadas.
Dentro de todas las fechas de Natanael, destaca una, que está programada para el próximo viernes, 23 de agosto en la Ciudad de México, ya que podría ser el concierto más importante de su carrera, hasta el momento.

La defensa del cantante reveló los argumentos por los cuales el cantante sonorense sí podrá presentarse en el Estadio GNP Seguros.
“Natanael Cano está cumpliendo con los procesos legales y cooperando con la Fiscalía de Sonora. Él sigue en total libertad de cumplir con todas y cada una de sus presentaciones y actividades programadas”, reveló la defensa de Natanael.
Jennifer Lopez habría solicitado formalmente el divorcio de Ben Affleck
Asimismo, destacó que las medidas cautelares, dictadas por el juez, no afectan de ninguna manera los convenios que el artista hizo con las empresas promotoras de sus shows, como Ocesa, lo que corrobora que la gira en México seguirá adelante y sin alteraciones.