Nicki Nicole y Peso Pluma demuestran su amor en pleno concierto en Madrid
Música

Nicki Nicole y Peso Pluma demuestran su amor en pleno concierto en Madrid

Nicki Nicole y Peso Pluma demostraron lo enamorados que están durante un concierto en Madrid, al sellar su amor con un beso en el escenario.
Cabe mencionar que la pareja ya había confirmado su relación hace unas semanas, durante uno de los conciertos de Nicki en la Ciudad de México.

Ahora fue durante uno de los shows de Peso Pluma en Madrid, en el WiZink Center, cuando delante de más de 16 mil asistentes, los cantantes volvieron a darse un apasionado beso que provocó la emoción de todos.

Por si fuera poco, Peso Pluma y Nicki Nicole interpretaron para sus fans el tema “Por las noches”, éxito con el que muchos se dieron cuenta de la gran química que tienen, no solo musical sino en el aspecto personal.

Durante algunos meses, los cantantes habían mantenido su relación en secreto, o al menos no habían formalizado.
De hecho, en una reciente entrevista, Nicole no confirmó su relación, y había dado a entender que entre ambos había una amistad.

Hace una semana, los cantantes se dejaron ver en la alfombra roja y ceremonia de los Latin GRAMMY, en Sevilla España. Y frente a las cámaras volvieron a besarse y demostrar que su relación va mejor que nunca.

X