A casi 15 años de su separación, los fans de Oasis han pedido a gritos una nueva reunión de la banda, esperando que las asperezas entre los hermanos Noel y Liam Gallagher queden a un lado. Y parece que esto aún está lejos de suceder, ya que Noel rechazó una nueva propuesta de reunión de la agrupación, para conmemorar el aniversario 30 del álbum debut de la banda, “Definitely Maybe”.
Liam Gallagher reveló que había confirmado a principios de año que estaba buscando tocar el álbum completo, que incluye temas como ‘Live Forever’, ‘Supersonic’ y ‘Cigarettes & Alcohol’, y luego adelantó que tocaría ” Naughty” lado B del disco.

En nueva entrevista con MOJO, el artista dijo que su hermano rechazó la oportunidad de dejar de lado sus diferencias y unir fuerzas para la gira de aniversario. “¿Navidad? Él no lo va a hacer”, dijo al medio.
“¡Lo llamé! Bueno, mi gente llamó al equipo de management de Noel”, afirmó Liam. “Pusimos una oferta sobre la mesa por un poco de Oasis, porque nos lo ofrecieron, y él dijo que no. Era una gran gira, mucho dinero. Él lo rechazó. Lo entiendo, se está divorciando. Haré “Definitely Maybe” y la pasaré bien sin él”.
Los nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll
Por otra parte, Noel ha mencionado previamente por qué ha rechazado las ofertas de reunión de Oasis, y es que la principal razón es que su hermano nunca le ha llamado directamente para que suceda. Y en su lugar, es su gente quien se ha acercado a la gente de él para negociar.
“Él no tiene que hablar conmigo. No quiere hablarme, es un cobarde. Entonces debería conseguir que alguien de su gente, su agente, llamen a mi gente y digan: ‘Miren, esto es lo que estamos pensando’. Y luego tendremos una conversación al respecto. Hasta entonces, ha sido un poco falso”, dijo Noel en entrevista para talkSport.
Desde la separación de Oasis en 2009, los hermanos han intercambiado críticas públicamente, mientras se les ha cuestionado constantemente sobre las posibilidades de una reunión.