Ozzy Osbourne, con el corazón roto, por no poder regresar a los escenarios
Música

Ozzy Osbourne, con el corazón roto, por no poder regresar a los escenarios

Ozzy Osbourne

La familia de Ozzy Osbourne ha revelado que el cantante se encuentra con el ‘corazón roto’ por no poder formar parte del importante festival “Power Trip”, debido a sus problemas de salud.

El co-fundador de Black Sabbath estuvo anunciado en el festival que se llevará a cabo en Indio, California, este octubre junto a los artistas principales Metallica, AC/DC y Guns N’ Roses.

En julio de este año, Ozzy envió un comunicado, en el que aseguró que no se encontraba listo. Y no quería ofrecer un mal show.

“Desafortunadamente, mi cuerpo me dice que aún no estoy listo. Y soy demasiado orgulloso como para que el primer espectáculo que hago en casi cinco años sea a medias”, escribió Osbourne.

Meses después, ha sido su esposa, Sharon quien reveló lo difícil que ha sido para Ozzy tomar esa decisión. Y hasta el día de hoy, no se toca el tema del festival, pues tenía muchas ganas de estar en esce escenario.

“No podemos hablar de ello en casa porque es muy desgarrador ver que todo lo que quiere es sólo un espectáculo más”, dijo este último a Rolling Stone.

Sharon agregó: “Y Ozzy quiere estar en ese festival con todos sus amigos. Es desgarrador para él ver que todo el mundo sigue adelante y él simplemente se queda atrás”.

También te puede interesar —> The Rolling Stones estrenan su nuevo sencillo, “Angry”

Kelly continuó diciendo que “podría hacerlo ahora mismo si se sentara en una silla”, pero agregó: “Dijo que si no puede darles a sus fans lo que pagaron por ver, no lo hará”.

Será Judas Priest quien ocupe el lugar de Osbourne en Power Trip, el sábado 7 de octubre.