El último palenque de Paquita La del Barrio y se despide entre lágrimas
Música

El último palenque de Paquita La del Barrio y se despide entre lágrimas

Paquita la del Barrio

Este fin de semana, Paquita La del Barrio, tuvo una de esas noches llenas de sentimientos encontrados, pues ofreció el último palenque en su carrera como cantante.

Entre lágrimas, la intérprete reveló que su presentación en la Feria del Caballo sería la última en palenques y rodeos. Esto debido a su estado de salud.
La cantante reveló que cada vez le es más difícil viajar para ofrecer conciertos, por lo que ha decidido que su etapa arriba de los escenarios está llegando a su fin.

Lee también: Sebastián Yatra: “Mi SUEÑO siempre fue ganar un GRAMMY” | Entrevista con Jessie Cervantes

La intérprete de “Cheque en Blanco” decidió despedirse en ese evento, pues fue el primer escenario en el que debutó hace casi 40 años.

“Muchas gracias por haberme aguantado tanto tiempo, desde 1945 hasta el 2023, con sus aplausos que traigo aquí conmigo, esos se van conmigo hasta la tumba”, expresó Paquita.

Lee también: Lamb Of God encabeza show de metal en la CDMX

Este emotivo concierto también fue motivo de celebración, pues Francisca Viveros Barradas lo aprovechó para festejar su cumpleaños 76, rodeada de muchos seres queridos. Entre ellos, su hermana, Viola Dorantes, de quien estuvo distanciada durante algún tiempo por problemas personales.

“Quiero desearte lo mejor en esta vida, que Dios te bendiga, tú sabes que Dios te tiene preparado algo más especial”, expresó su familiar.

Hasta el momento, se sabe que Paquita solo se retirará de palenques y rodeos, ya que son los eventos donde le es más complicado su ingreso y movilidad.

La gente la adora. Paquita la del Barrio ha logrado no solo meterse en la historia de la canción mexicana, sino en las mentes y los

corazones del público como un personaje querido, pese al genio que gasta. Es tan conocida que no le hacen falta apellidos. Es solo Paquita.

Así lo gritaban las señoras y los caballeros que empezaron a impacientarse al filo de las 12.00 cuando la diva todavía no aparecía. “¡Paquita, Paquita, Paquita!”, coreaban.

X