Paulo Londra sorprende con una balada romántica “Posdata:”
Música

Paulo Londra sorprende con una balada romántica “Posdata:”

El talentoso artista cordobés, Paulo Londra, que ha conquistado el corazón del mundo entero con sus canciones sobre el amor y la amistad, ha lanzado su nuevo sencillo “Posdata:”.

“Esta canción salió una noche de esas en donde con amigos nos dimos cuenta de que la letra era muy especial, muy profunda para llevarlo a un género diferente a la balada, por eso empezamos a desnudar cada vez más el beat hasta que quede así bien crudo”, cuenta Paulo.

Paulo Londra fue dejando pistas en sus redes sociales con letras que podían llegar a ser de su nueva canción. Todo esto se materializó durante el stream de Ibai, cuando el streamer lo eligió para presentarse en La Velada del Año IV. Allí, Ibai filtró un fragmento de “Posdata:” frente a miles de fanáticos, confirmando que se trataba de una balada al más puro estilo Paulo.

Esta balada romántica tiene sonidos que, por momentos, nos recuerdan a los inicios de Paulo Londra. Acompañada de piano, guitarras, violines y arreglos vocales, la voz del artista genera un resultado especial.

Se confirma el cartel del festival Flow Fest 2024

Hoy, con “Posdata:”, Paulo sigue demostrando por qué es uno de los mayores referentes de la música urbana a nivel global.

Sumado al estreno Paulo Londra tiene por delante La Velada de Año IV que se llevará a cabo en el emblemático estadio Santiago Bernabéu.

X