Pink Floyd celebra 50 años de “The Dark Side of The Moon” con nuevo documental, “Eclipse”
Música

Pink Floyd celebra 50 años de “The Dark Side of The Moon” con nuevo documental, “Eclipse”

Pink Floyd continuará celebrando el 50 aniversario de su clásico THE DARK SIDE OF THE MOON lanzando una nueva película de 30 minutos que documenta el reciente eclipse solar presenciado en Australia.  

El documental, que se estrenará exclusivamente en el canal YouTube de la banda el 13 de octubre, sigue a varios afortunados fanáticos de Pink Floyd que volaron a Australia Occidental para escuchar The Dark Side Of The Moon.

El jueves 20 de abril de 2023, la sombra de la luna rozó la punta de Australia Occidental, mientras viajaba sobre una de las zonas más bellas del mundo: el Parque Marino de Ningaloo. Supervisado por el consultor creativo del grupo   desde hace mucho tiempo y cofundador de Hipgnosis, Aubrey ‘Po’ Powell, Pink Floyd brindó a ocho fanáticos australianos (llamados The Astronome Domine Eight) la oportunidad exclusiva de visitar el lugar escénico especial dentro de la región para escuchar THE DARK SIDE OF THE MOON en su totalidad.

También te puede interesar —> AC/DC se presenta en vivo, por primera vez en siete años

Este año trascendental también será testigo de otro gran eclipse el 14  de octubre en todo el continente americano y Pink Floyd está llevando a cabo una campaña en las redes sociales de la banda para animar a los fans locales a tocar The Dark Side Of The Moondurante el eclipse y subir vídeos y fotos de sus experiencias con el HT #pfeclipse.  Lo mejor de esto se volverá a publicar en las  redes sociales de Pink Floyd. 

X