Piqué sufre aparatosa caída en la presentación de la Kings League Américas
Música

Piqué sufre aparatosa caída en la presentación de la Kings League Américas

Este martes se llevó a cabo la presentación de la Kings League Américas, la cual se jugará en territorio mexicano. Desde luego, en el evento estuvo presente su fundador, Gerard Piqué, quien fue el centro de los reflectores, pero no solo por los anuncios de la liga, sino por un hecho un poco desafortunado. Resulta que el exfutbolista se encontraba atendiendo un a llamada, pero a la vez atendiendo al público, que pedía tomarse fotos con él o dándole a firmar algunos artículos. Mientras caminaba dentro del foro, notó que un chico le pedía que le firmara una playera. Desafortunadamente, el español no notó que el escenario del foro tenía un límite, así que terminó cayendo de una altura de aproximadamente dos metros.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Diario RÉCORD (@record_mexico)

Por fortuna, el exfutbolista pudo reincorporarse por propia cuenta para seguir conviviendo con sus fans. Desde luego, no pasó la oportunidad de bromear sobre lo acontecido con su aliado, Ibai Llanos. Incluso, el streamer español compartió en sus historias el video donde Piqué desaparece del escenario, asegurando que no ha parado de reír con lo que le pasó.

También te puede interesar —> Bad Bunny rompe nuevo récord con “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”

En redes sociales también hubo ola de reacciones. Algunos incluso hicieron referencia a la polémica con Shakira: “Lo jaló Shakira”, “El karma siempre llega”, “Le dolió más la canción de Shakira”, “A Shakira le divierte eso”, “Un recuerdito de Shakira” y “Lo que hace por no firmar una playera”, fueron solo algunas de las reacciones que dejó este momento.
X