¿Qué pasó con Kerigma? La banda nos habla de sus planes
Música

¿Qué pasó con Kerigma? La banda nos habla de sus planes

Este martes nos acompañó en la cabina de Exa FM, Kerigma, una de las bandas de rock más destacadas de los años 80 y 90, con un estilo musical muy similar al de bandas como Bon Jovi, Def Leppard y Aerosmith.

A pesar de ser una agrupación que lleva 40 años de carrera, muchos se habían preguntado qué había sido de ellos y si se habían desintegrado. Pero en esta charla nos contaron cuáles son sus planes a corto y mediano plazo, revelando que siguen estrenando música.

“Por ejemplo en el 2015 hicimos un un soldout en en el teatro Blanquita y luego, o sea seguimos tocando periódicamente con ciertos espacios que nos pasaron factura. Entonces ahora que salimos del sarcófago y nos pusimos en marcha, pues la gente nos recibe con muchísimo gusto, porque lo sensacional es darte cuenta que te integraron al Soundtrack de su vida.

Respecto a los planes para este 2024, Kerigma aseguró que tienen material suficiente como para salir con un estreno cada 15 días.

“Tenemos un montón de material histórico, que vamos a ir subiendo poco a poco. Tenemos prácticamente para ir subiendo una rola cada dos semanas, de aquí a lo que resta el año, y vienen cosas nuevas y vienen colaboraciones.

Canciones de Elvis, Jimi Hendrix y Santana se van a la luna

Entre otras sorpresas, nos hablan sobre su próxima participación en el Vive Latino. Esta será la primera ocasión en la que se presentan en este festival.

X