Residente manda fuerte mensaje con “Problema c4br0n”
Música

Residente manda fuerte mensaje con “Problema c4br0n”

Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, estrena “Problema Cabrón”, con el rapero, freestyler y actor argentino nominado al Latin Grammy: WOS.

El estreno es una continuación los videos más recientes lanzados por Residente, los cuales crearon mensajes y declaraciones virales. El video cinematográfico de “Problema Cabrón” fue codirigido por Residente y Alejandro Pedrosa; la producción corrió a cargo de 1868 Studios (productora de Residente junto con Sony Entertainment).

Residente fuerte mensaje con "Problema c4br0n"

“Problema Cabrón” destaca el desahogo social provocada por la brutalidad gubernamental. El sencillo presenta una poderosa entrega de letras disruptivas que comparten una posición social.

El final del cortometraje se interrumpe compartiéndole visualmente a los fanáticos que se trataba de un set de película con un elenco principal. La visión de Residente era centrarse en los mensajes de sociedades individuales que retrocedían y su objetivo principal era proporcionar letras que inspiraran escenas cinematográficas.

Entre los actores que participaron en “Problema Cabrón” se encuentran los premiados Alberto Amman de “Narcos” y “Narcos México”, Michelle Jenner de “Isabel” y Darko Perić de “La Casa de Papel”. Además, de la dirección y producción, el cortometraje presenta el papel protagónico de Residente junto a WOS, quien también actúa en el cortometraje.

También te puede interesar —> Ozzy Osbourne, con el corazón roto, por no poder regresar a los escenarios

Antes del lanzamiento de este cortometraje, Residente estrenó “Quiero Ser Baladista” con la participación del multipremiado artista, intérprete y actor mundial, Ricky Martin.

Actualmente, Residente está trabajando en finalizar su segundo álbum a través de 5020 Récords bajo Sony Latin. Más muchos otros proyectos de cine y televisión bajo 1868 Studios.