Revelan fotos que dejó Gustavo Cerati en viejo celular
Música

Revelan fotos que dejó Gustavo Cerati en viejo celular

Gustavo Cerati

El pasado 4 de septiembre, se cumplieron ocho años de la partida de Gustavo Cerati, uno de los más grandes iconos de la música en español. Esta pérdida sin duda dejó un hueco en los corazones de miles de personas, sobre todo de sus seres más entrañables.

Hace unos días, la hermana de Gustavo, Laura Cerati, hizo una emotiva publicación en Instagram, al revelar algunas fotos que encontró en un celular viejo. Algunas de ellas fueron tomadas por el músico argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gustavo Cerati (@cerati)

En las imágenes podemos ver a Laura y Gustavo pasando buenos momentos en compañía de Kiss, un perro cachorro que aparentemente pertenecía a la hermana de Gustavo.

“Son fotos veladas de un tiempo mejor…. ???? Kiss…???? 2008… @cerati”, fue el texto con el que acompañó Laura su publicación en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura (@laura_cerati)

Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014, cerca de las 9:00 hora local, cuatro años después de haber sufrido un accidente cerebrovascular, luego de haber ofrecido un show en la ciudad de Caracas.

Hasta la fecha, sus seguidores han conservado su gran legado, y año con año es recordado con gran emotividad y gratitud.

X