Ricardo Arjona anuncia regreso a la Ciudad de México con un gran concierto
Conciertos Música

Ricardo Arjona anuncia regreso a la Ciudad de México con un gran concierto

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona se encuentra de manteles largos con la continuación de su tour Blanco y Negro, y previo a su cumpleaños 60, ha dado grandes noticias.

Después de una exitosa y extensa gira que abarcó múltiples ciudades de Europa, América del Norte y Latinoamérica, el cantante originario de Guatemala anuncia la continuación de su Blanco y Negro Tour, el cual llegará nuevamente a nuestro país, pero esta vez al magno escenario de la Ciudad de México: el Foro Sol.

La cita para este importante show es el próximo viernes 25 de marzo.
Los boletos estarán en preventa el 26 de enero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster.

A lo largo de más de 20 años de carrera, el cantautor ha cosechado grandes éxitos; en total cuenta con más de 80 millones de discos vendidos y un sinfín de reconocimientos, que lo han acreditado como uno de los cantantes más importantes de habla hispana. Temas como “Señora de las cuatro décadas”, “Te conozco” y “Dime que no”, son éxitos que ya se han convertido en canciones representativas del cantante.

X