Ricardo Montaner anuncia su retiro indefinido de los escenarios
Música

Ricardo Montaner anuncia su retiro indefinido de los escenarios

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner ha dado una noticia que ha tomado por sorpresa a sus seguidores, anunciando su retiro indefinido de los escenarios.

Montaner, quien actualmente se encuentra de gira por Latinoamérica, aprovechó uno de sus conciertos en Costa Rica para confesarle a su público que se apartará de los escenarios.

El cantante de “Tan Enamorados” expresó el deseo de estar más tiempo junto a su familia y retomar algunas actividades que su carrera no le ha permitido hacer.

“Estoy de gira desde hace más de 30 años, no he parado ni un solo año y creo que ya es hora de que me dedique a escribir, a grabar, a sembrar flores, abrazar a mis nietos, a verlos crecer y a no perderme de nada”, dijo el cantante.

Ricardo Montaner

Desde luego el público se entristeció por la noticia, pero al mismo tiempo aseguraron que se merecía ese descanso, aunque pidieron que vuelva.

“Tómate tiempo con tu familia, pero, por favor, prohíbete retirarte”, “espero tu regreso con ansias”, “tengo el corazón estrujado, pero es necesario parar y disfrutar de lo que has cosechado”, “descansa, carga las pilas que nosotras te esperamos”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en redes.

Ricardo Montaner se ha convertido en uno de los artistas latinos más queridos, al igual que su familia, misma que ha continuado con su valioso legado.

X