Como se anunció el año pasado, la estrella del pop, Rihanna, regresará en vivo este domingo (12 de febrero) en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, en lo que será el show de medio tiempo del Super Bowl LVII. La cantante ha llamado previamente este logro como “el sueño de todo artista”.
Este jueves, en conferencia de prensa, reveló que este número musical durará 13 minutos, pero la estrella de Barbados tiene una carrera de 17 años con ocho álbumes. Así que para este espectáculo, tiene que estar solo lo mejor. Y tomando esto en cuenta, el setlist ha cambiado casi 40 veces.
“Tenemos que perder algunas canciones por eso, y va a estar bien”, dijo en la conferencia de prensa de Apple Music antes de la presentación. “Hicimos un trabajo bastante bueno al reducirlo. Probablemente ha habido alrededor de 39 versiones de la lista de canciones en este momento. Estamos en nuestro 39. Cada pequeño cambio cuenta”.
Rihanna agregó: “El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. Tan aterrador como era, porque no he estado en el escenario en siete años, hay algo emocionante en todo este desafío. Es importante para mí hacerlo este año. Es importante que mi hijo vea eso”.