Rihanna ha terminado con los rumores que indicaban el posible lanzamiento de música nueva, incluso un álbum de estudio.
El mes pasado, la superestrella de Barbados lanzó una canción titulada “Lift Me Up”, que se incluyó en el soundtrack de “Black Panther: Wakanda Forever”. La canción marcó el primer sencillo de Rihanna como artista principal desde 2016.
Ver esta publicación en Instagram
Pero a pesar de la emoción de los fanáticos, la intérprete de “Umbrella” ha insistido en que no está trabajando en ninguna otra canción en este momento.
“Eso no es cierto. El Super Bowl es una cosa. La música nueva es otra cosa. ¿Oyeron eso, fans?”. preguntó en una entrevista para The Associated Press. “En el momento en que anuncié esto, dije: ‘Oh, Dios mío, van a pensar que mi álbum está por llegar. Necesito ponerme a trabajar'”.
Ver esta publicación en Instagram
Reflexionando sobre su próxima presentación en el show de medio tiempo del próximo Super Bowl, la estrella confesó que todavía no puede creer que aparecerá en un espectáculo tan esperado en solo unos meses.
“No puedo creer que haya dicho que sí. Fue una de esas cosas que, incluso cuando lo anuncié, dije: ‘Está bien, no puedo retractarme. Ahora, es como el final (…) El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, es el sueño de un artista estar en un escenario como ese. Pero es estresante. Quieres hacerlo bien. Ya sabes, todo el mundo está mirando. Y están apoyándote. Y quiero hacerlo bien”.