Arriba

Jessie Cervantes

Rod Stewart

Rod Stewart rechazó millonaria oferta para presentarse en el mundial de Qatar

La decisión de hacer un mundial de futbol en Qatar sigue generando todo tipo de reacciones, y cada vez son más las personas que han manifestado su descontento por su realización. Hace unos días, Dua Lipa descartó tajantemente que existieran negociaciones para presentarse en la inauguración de dicho torneo y aseguró que no piensa visitar Qatar hasta que existan leyes a favor de la comunidad LGBTQ+

“Espero visitar Qatar cuando haya cumplido todas las promesas sobre derechos humanos que hizo cuando se ganó el derecho a organizar el Mundial”, afirmó Dua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Ahora quien ha dado de qué hablar es el icónico cantante británico Rod Stewart, quien aseguró haber rechazado una millonaria oferta para presentarse en Qatar, pues de haberlo aceptado, hubiera traicionado sus principios.

“Me ofrecieron mucho dinero, más de un millón de dólares, por tocar allí hace quince meses. Lo rechacé No me parecía correcto ir”, dijo Stewart al diario británico The Sunday Times.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DeInfartaaa (@deinfartaaa)

Aunque rechazó la oferta, el cantante confesó que hubiera sido buena idea cantar el tema “The Killing of Georgie”, que narra el asesinato de un amigo gay en la década de 1970.

Hasta ahora los actos de la ceremonia de inauguración no están del todo confirmados. Se habla de Jungkook, Shakira y Black Eyed Peas.