Arriba

Jessie Cervantes

Rosalía

Rosalía presenta “Despechá” y causa revuelo en internet

La artista mundialmente reconocida, Rosalía, ha llamado la atención en los últimos meses, entre su nuevo romance con Raw Alejandro, también está su música y sus nuevos éxitos, uno de ellos y el más reciente es Despechá.

Según los fans de la cantante española, esta es una de las canciones más esperadas del verano, y es que desde hace semanas se viralizó un fragmento del sencillo que causó sensación entre sus seguidores.

La canción fue compartida a media noche en plataformas de música y video, por lo que rápidamente se volvió tendencia. De hecho, a horas de su estreno en YouTube, la melodía ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Esta nueva canción de Rosalía cuenta con un ambiente tropical junto a algunos toques de otros géneros como el pop, R&B y reguetón. Sin embargo, aún está la espera del clip oficial.

Te puede interesar: ‘Cracker Island’ el nuevo video de Gorillaz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Cabe recordar que la primera vez que se pudo oír este sencillo fue en el primer concierto de la gira Motomami, en Almería, y todos los internautas hicieron viral el tema. Comenzaron a circular grabaciones de la artista interpretando Despechá en todos los escenarios.

La famosa subió esta increíble noticia mediante sus redes oficiales, le dio la bienvenida a la nueva canción y dejó en claro que pronto saldrá el video.

“Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura y la libertad, sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que dios diga”, escribió.

Por otro lado, es importante destacar que Motomami World Tour arrancó el 6 de julio en España, luego irá a Latinoamérica, Estados Unidos y el resto de capitales europeas. Entre estas presentaciones claramente está México, ya que el 14 de agosto Rosalía se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y luego en Monterrey.