Selena Gomez bromea sobre su solería en TikTok
Música

Selena Gomez bromea sobre su solería en TikTok

Selena Gomez no tiene novio y no tiene ningún problema en aceptarlo. En un nuevo video de TikTok la cantante dejó claro si está buscando o no pareja.

En este video la interprete de “Single Soon” aparece haciendo lip-sync a un audio viral de la plataforma de videos cortos: “¿Adivina quién tiene novio? ¡Yo no, bi-! ¡Estarán todos a salvo ahí fuera!”.

Como era de esperarse, el video desató todo tipo de reacciones. Incluso, varios afirmaron que su humor les recordaba a su personaje de Wizards of Waverly Place, Alex Russo. “He extrañado a Alex Russo… aquí eres la reina”, escribió un usuario, y otro agregó: “Es mejor estar soltero, sano y feliz”.

Selena Gomez bromea sobre su solería en TikTok

@selenagomez

♬ original sound – Celybird

Esta no es la primera vez que Gomez utiliza las redes sociales para desmentir los rumores de posibles romances. En enero, circularon rumores de que ella y Drew Taggart de The Chainsmokers estaban en una relación después de que fueron vistos saliendo. Sin embargo, una semana después de que surgieran los rumores, Gómez recurrió a sus Historias de Instagram y escribió “ME GUSTA DEMASIADO ESTAR SOLA”, junto con el hashtag “#iamsingle”.

También te puede interesar —> Shakira lanza “El Jefe” junto a Fuerza Regida

Hace unos meses, Gomez hizo un TikTok preguntándose: “¿Por qué estoy soltera?”, usando de fondo el icónico tema de Bonnie Tyler, “Holding Out for a Hero” de la película “Footloose”. Otra confirmación de su situación sentimental llegó en agosto con su tema “Single Soon”.

X