Selena Gomez confirma relación con Benny Blanco
Música

Selena Gomez confirma relación con Benny Blanco

Luego de una larga etapa en soltería, donde incluso lanzó un tema al respecto (“Single Soon”), Selena Gomez ha confirmado estar en una relación con Benny Blanco.

La cantante posteó una linda fotografía con el cantautor Benny Blanco y de esta manera dejó claro que ya llevan un tiempo juntos y mandó un mensaje muy directo a todas las personas que han tachado su relación como una farsa.

“Él es absolutamente todo en mi corazón… Si no puedes aceptar mi felicidad, entonces no estés en mi vida en absoluto” escribió la actriz.

Benjamin Joseph Levin, nombre real de Blanco, es un conocido músico, cantautor y productor musical estadounidense. Ha trabajado al lado de grandes estrellas como Dr. Luke, Katy Perry, BTS, Snoop Dogg y Britney Spears.

Su carrera comenzó a ganar relevancia en el 2007 al realizar una colaboración con la banda Spank Rock, sin embargo, él considera como su gran éxito el tema “Circus” de la princesa del pop.

Aunque no se sabe con exactitud cuándo comenzó la relación de Benny y Selena, ambos se conocieron durante la canción “I Can´t Get Enough” de la también actriz con Tainy y J Balvin.

A pesar de las declaraciones de Selena sobre su nuevo amor, los fans de la cantante se han opuesto a este romance, retomando unas polémicas declaraciones de Blanco, donde presuntamente aseguró en 2020 que Gomez quería llamar la atención.

“Selena Gómez es una desesperada, lanzó una línea de maquillaje, un programa de cocina y más canciones sólo para adquirir más fama”, fueron las declaraciones.

X