Parece que Selena Gomez se cansó de escuchar todo tipo de teorías y rumores sobre lo que platicó la noche del domingo en los Golden Globes con Taylor Swift y Keleigh. Y este martes, la cantante reveló un poco de lo que en realidad pasó.
Como muchos sabrán, Selena Gomez y Taylor Swift se convirtieron en tendencia la noche del domingo y gran parte del lunes, luego de que saliera un video de Selena Gomez en la mesa que compartían Taylor Swift y Keleigh, esposa de Miles Teller en los Globos de Oro. Las tres famosas estaban en una charla muy entretenida y parecía que hablaban de algo que había ocurrido momentos antes en dicha gala.
Las teorías que circularon en internet aseguraban que Selena se acercó a contarles a sus amigas que le había pedido una foto a Timothée Chalamet, pero su actual pareja, Kylie Jenner impidió que esto fuera posible.
“Le pedí una foto con él y ella (Kylie Jenner) dijo que ‘no'”, fue el diálogo que comenzó circular en redes sociales.

Cuando la situación se volvió en tema de conversación en todos lados, la intérprete de “Single Soon” decidió romper el silencio pidiendo privacidad. “Estoy harta, dejen de analizar demasiado cada movimiento mío. Esto se está volviendo ridículo. ¡Y está mal!”.
A pesar de las declaraciones de Gomez, el tema siguió haciendo ruido.
El sitio E! Entertainment lanzó una publicación en Instagram con la pregunta “¿Selena Gomez estaba chismeando sobre Kylie Jenner y Timothée Chalamet en los Globos de Oro?”. La sorpresa es que Selena Gomez no pasó por alto el post y decidió responder:
“Nooooo, le conté a Taylor sobre dos de mis amigos que estaban ligando. No es que sea asunto de nadie.”
Lady Gaga prepara su regreso con nueva música
Alterno a esto, Timothée Chalamet también desmintió las primeras teorías. Y es que un paparazzi se acercó al actor para preguntarle si las cosas estaban bien entre su novia y Gomez, a lo que respondió “Por supuesto”.