Shakira confirma colaboración con Fuerza Regida
Música

Shakira confirma colaboración con Fuerza Regida

Shakira

Shakira es sin duda una artista que no ha tenido problema en incursionar en diferentes estilos musicales. La hemos escuchado incursionar en el rock-pop durante sus inicios; desde luego el pop, el género con el que más gente la identifica; pero también ha tenido gran éxito al entrar al género urbano, junto a artistas como Maluma, Nicky Jam, Rauw Alejandro y más. Ahora, Shak nos sorprende al incursionar en el regional mexicano junto a Fuerza Regida.

La superestrella colombiana usó sus redes sociales este fin de semana para anunciar “El Jefe”, que se lanzará el próximo miércoles (20 de septiembre). Cuando se refirió a esta nueva canción durante una entrevista con ET, Shakira no reveló muchos detalles y solo bromeó: “No soy la jefa en esta canción, pero espera y verás”.

Cabe mencionar que, aunque Shakira ya ha colaborado con artistas mexicanos como Carlos Santana y Maná, esta es la primera vez que la colombiana colabora para para un género de música mexicana, como es la corriente de los tumbados.

Por lo que revela la cantante en su adelanto, podemos deducir que la canción va dirigida a una persona pretenciosa que quiere ser millonario, y tiene mucho para serlo; solo le falta ganar como un millonario.

“Tú soñando con irte del barrio. Tienes todo pa’ ser millonario; gustos caros, la mentalidad. Solo te falta el salario.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

X