Shakira revela la razón por la que sus hijos odiaron “Barbie: La Película”
Música

Shakira revela la razón por la que sus hijos odiaron “Barbie: La Película”

Shakira compartió su opinión sobre Barbie y reveló que sus dos hijos “la odiaron” porque “sentían que era castrante”..

En entrevista para Allure, le preguntaron a Shakira si había visto la película dirigida por Greta Gerwig, estrenada el verano pasado, a lo que ella respondió que sí.

“Mis hijos la odiaron absolutamente. Sintieron que era castrante”, dijo. “Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres.”

Shakira revela la razón por la que sus hijos odiaron "Barbie: La Película"

“Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también. Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”.

Interpol confirma concierto en el Zócalo de la Ciudad de México

Shakira lanzó su nuevo álbum, ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, hace un par de semanas. Y para celebrarlo, la cantante colombiana ofreció un espectáculo pop-up gratuito frente a una gran multitud de alrededor de 40,000 fanáticos en Times Square de Nueva York la semana pasada.

X