Rihanna es oficialmente el más visto de todos los tiempos, según un informe actualizado de Nielsen este martes (2 de mayo).
La presentación en vivo, que también fue la primera en más de cinco años para la cantante de Barbados, atrajo a 121,017 millones de espectadores durante la transmisión del 12 de febrero. El informe de Nielsen sobre el Super Bowl LVII entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles también convierte al gran partido de este año en el Super Bowl más visto de la historia.
Ver esta publicación en Instagram
La nueva cifra de 115,1 millones rompe el récord que había establecido previamente el Super Bowl de 2015 entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks, que tuvo 114,442 millones de espectadores (sin incluir el streaming). La cifra de este año también superó la del Super Bowl 2017 entre los Atlanta Falcons y los New England Patriots (113,668 millones), que anteriormente ostentaba el récord de más visto de las 10 transmisiones del Super Bowl de Fox Sports.
Lee también: Peso Pluma anuncia álbum, “Genesis”.
Aquella noche fue una noche perfecta para Rihanna, quien no solo interpretó sus más grandes éxitos, sino también presumió que estaba embarazada por segunda vez. Además aprovechó para promover su línea de maquillaje y lencería Savage x Fenty.
El medio tiempo de Rihanna en el Super Bowl causó sorpresa dentro de la industria musical, pues se sumó a los éxitos de la cantante en su regreso. Uno de estos triunfos fue que su tema Lift me up obtuviera una nominación a los premios Oscar 2023.
Lee también: ¿Quién fue Magdalena Abakanowicz y por qué Google le hizo un doodle?