Spotify lanza su esperado conteo anual; Taylor Swift le quita la corona a Bad Bunny
Música

Spotify lanza su esperado conteo anual; Taylor Swift le quita la corona a Bad Bunny

Se lanzó la edición 2023 de Spotify Wrapped, que revela los artistas, canciones, álbumes y podcasts más populares en el mundo y como es una costumbre, ofrece una experiencia única para sus usuarios, con la música y podcast que más han escuchado.

Esta última edición presenta una variedad de características nuevas y está disponible para acceder ahora a través de la aplicación móvil Spotify (iOS y Android) o en una computadora de escritorio dirigiéndose al sitio web.

Además de todas las novedades que ofreció la plataforma en su Wrapped, también reveló cuáles han sido los artistas y grupos más escuchados del mundo. Y aunque muchos ya lo veían venir, no deja de causar impacto que Taylor Swift se ha impuesto este 2023 como la número 1, desbancando, ni más ni menos que a Bad Bunny, quien había logrado un histórico récord de tres años seguidos en la cima de dicha lista (2020, 2021 y 2022).

Taylor Swift y Bad Bunny

Bad Bunny se quedó con el segundo lugar de los artistas más escuchados en 2023, seguido por The Weeknd, Drake y Peso Pluma.

A pesar de dejar de ser el artista más escuchado, el ‘conejo malo’ repitió el primer lugar en la categoría del álbum más escuchado con “Un Verano Sin Ti”, estrenado en 2022.

“Midnights”, de Taylor Swift, fue segundo; “SOS”, de SZA, tercero, mientras que el top five se completa con “Starboy” de The Weeknd, de 2016, y “Mañana será bonito”, de Karol G.

X