Taylor Swift es la cantante más escuchada del año en Apple Music
Música

Taylor Swift es la cantante más escuchada del año en Apple Music

Taylor Swift

Taylor Swift no deja de romper récords, en el que parece ser el año más importante de toda su carrera. Ahora, la intérprete de “Cruel Summer” se ha convertido en la Artista del Año de Apple Music.

“Gracias a todos por hacer de este año el más increíble, feliz y memorable de mi vida. Han reproducido mis canciones sin parar, los han cantado conmigo en los conciertos y los han bailado a tope en las salas de cine. Nada de esto habría sido posible sin ustedes. Muchísimas gracias.”, dijo la cantante.

“La huella que está dejando Taylor Swift en el mundo de la música es sin duda imborrable, no solo este año, que ha sido de récord, sino a lo largo de toda su carrera”, declaró Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats. “Es la clase de artista que define toda una generación, y está cambiando la industria. No hay duda alguna de que su influencia durará años y años. Para nosotros es un orgullo poder celebrar todo lo que ha conseguido.”

La primera semana, tras el arranque de su tour “Eras”, las reproducciones de la cantante crecieron un 61% en todo el mundo, y el resto del verano siguieron subiendo.

Su lista Setlist: Eras Tour de Taylor Swift fue el setlist más reproducido del año, y entró entre las 40 listas seleccionadas por Apple Music más reproducidas del año.

X