Taylor Swift es nombrada la ‘Persona del Año’ por la revista Time
Música

Taylor Swift es nombrada la ‘Persona del Año’ por la revista Time

No hay duda que Taylor Swift está teniendo el mejor año de sus carrera musical, y los números la respaldan.
Su gira “Eras” se encamina a ser una de las más exitosas de la historia, y por si fuera poco, está arrasando en plataformas musicales como la artista más escuchada.

Ahora, la originaria de West Reading, Pensilvania ha sido nombrada por la revista Time como la ‘Persona del Año’. Y el anuncio se ha hecho con bombo y platillo.

Este premio se otorga a un evento o persona que, se considera, ha tenido la mayor influencia en los eventos globales durante el último año.
Ante este nombramiento, dijo a la revista que está “más orgullosa y feliz, como nunca se había sentido”.

La cantante también admitió a la revista que el costo de sus conciertos de 180 minutos en “Eras” a menudo la dejaban sintiéndose físicamente agotada.

Después de una serie de espectáculos, “no salgo de mi cama excepto para buscar comida, llevarla a mi cama y comerla allí”, dijo.

“Apenas puedo hablar porque he estado cantando durante tres shows seguidos. Cada vez que doy un paso, mis pies crujen, crujen, crujen por bailar con tacones”.

En la publicación de la revista, Taylor también habló sobre su tórrido romance con la estrella de futbol americano, Travis Kelce.
Cabe mencionar que la pareja llegó a los titulares en septiembre cuando Swift fue vista con la madre de Kelce en uno de sus juegos.

“Cuando fui al primer partido, éramos pareja”, explicó, añadiendo que salieron por primera vez durante el verano.

“Creo que algunas personas piensan que vieron nuestra primera cita en ese juego. Nunca seríamos lo suficientemente psicóticos como para tener una primera cita así de importante”.

El mes pasado, la estrella recibió el título de multimillonaria por la publicación de Bloomberg, que estimó su patrimonio neto en 1,100 millones de dólares (907 millones de libras esterlinas). Sólo otros tres músicos han alcanzado el estatus de multimillonarios: Rihanna, Beyoncé y Jay-Z.

X