Taylor Swift invita a familiares de fan que falleció antes de su concierto
Música

Taylor Swift invita a familiares de fan que falleció antes de su concierto

La familia de Ana Clara Benevides Machado, la fanática de Taylor Swift de 23 años que falleció antes de uno de los conciertos del Eras Tour de la cantante en Río de Janeiro, Brasil, estuvo presente el domingo por la noche (26 de noviembre) en São Paulo para ver el espectáculo y conocer a la estrella.

La revista People informó que Swift invitó a la familia de Machado a la última parada de su gira brasileña y, según las imágenes publicadas en X, también los conoció en backstage y posó para una foto con los Machado, quienes vestían camisetas con imágenes de Ana Clara.

Taylor Swift se encontrou com a família da Ana Clara Benevides antes do show de hoje, em São Paulo.#SaoPauloTSTheErasTour pic.twitter.com/Tz3MqmWelg — Update Swift Brasil (@updateswiftbr) November 27, 2023

Machado falleció el 17 de noviembre antes del show de Swift en el Estadio Nilton Santon en Río, donde los socorristas la atendieron antes de ser trasladada a un hospital local, donde lamentablemente perdió la vida.

Cuando Taylor se enteró de este triste acontecimiento hace algunos días, decidió compartir, a través de su cuenta de iNstagram un mensaje en el que lamentó lo sucedido y externó su apoyo a sus familiares y amigos.

“No voy a poder hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor cuando intento siquiera mencionarlo. Quiero decir ahora que siento profundamente esta pérdida y mi corazón está con su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que sucedería cuando decidimos llevar esta gira a Brasil”, dijo la cantante sobre el fallecimiento de Ana Clara Benavides Machado.

X