Taylor Swift toca por primera vez en vivo “Now That We Don’t Talk”
Música

Taylor Swift toca por primera vez en vivo “Now That We Don’t Talk”

Taylor Swift sigue dándolo todo en su ‘Eras Tour’, y en su primer concierto en Sao Paulo, Brasil, este viernes 24 de noviembre estrenó “Now That We Don’t Talk” por primera vez en vivo.

Swift sorprendió a los fanáticos en el estadio Allianz Parque de la ciudad con el tema del álbum “1989 (Taylor’s Version)” en guitarra acústica.

“Nunca antes había tocado esto en vivo”, dijo. “Veamos cómo me va con eso”.

“No tengo que fingir que me gusta el rock ácido/ O que me gustaría estar en un megayate/ Con hombres importantes que tienen pensamientos importantes/ Supongo que tal vez estoy mejor ahora que no hablamos”, cantó. Swift en el impactante final, mientras usa un vestido azul.

Después del debut en vivo de “Now That We Don’t Talk”, Swift culminó la canción sorpresa del viernes con una rara interpretación de “Innocent” de “Speak Now” en piano. No he tocado “Innocent” para una audiencia desde los MTV VMA de 2010.

Desde luego, el público brasileño se sintió honrado por ambas interpretaciones tan especiales, y como en todo el concierto, no dejaron de corear y vitorear a la cantante.

Durante tres noches en Río de Janeiro el fin de semana pasado, Swift interpretó en vivo por primera vez algunas otras canciones de su vasto catálogo: temas de “1989 (Taylor’s Version) “Slut!” y “Surburban Legends”, y una emotiva canción de la colección “Midnights (3AM Edition)”, “Bigger Than the Whole Sky”.

Primeira música surpresa do primeiro show de Taylor Swift em SP: “Now That We Don’t Talk”. #SaoPauloTSTheErasTour pic.twitter.com/C4ZlldaRHI — PAN (@forumpandlr) November 25, 2023

X