The Beatles hace historia en Billboard con “Now and Then”
Música

The Beatles hace historia en Billboard con “Now and Then”

The Beatles han marcado su histórico regreso a la lista de canciones Billboard Hot 100, con el debut de “Now and Then” en el puesto 7.

“Now and Then” se ha anunciado como la última canción de Beatles, grabada por primera vez como un demo en 1977 por John Lennon. Inicialmente fue pensada para la serie Anthology de tres ediciones de la banda, a mediados de los años 90, antes de ser archivada. La canción fue finalmente completada por los miembros supervivientes Paul McCartney y Ringo Starr, con ayuda de inteligencia artificial.

“Now and Then” ingresa al Hot 100 con 11 millones de reproducciones, 2.1 millones en alcance de radio y 73,000 sencillos físicos y digitales vendidos combinados en los Estados Unidos, del 3 al 9 de noviembre, según el proveedor de datos Luminate.

“Now and Then” consigue la entrada 35.º al top 10 del Hot 100 para el ‘cuarteto de Liverpool’ , ampliando su récord de mayor número, entre grupos. The Rolling Stones ocupan el segundo lugar con 23 top 10, seguidos por Chicago y The Supremes, cada uno con 20.

The Beatles alcanzaron por primera vez el top 10 del Hot 100 en la lista del 25 de enero de 1964, con su icónico sencillo estadounidense “I Want To Hold Your Hand”.

Escucha el tema final de The Beatles, “Now and Then” a continuación:

X