The Beatles: Preparan cuatro biopics de sus integrantes
Música

The Beatles: Preparan cuatro biopics de sus integrantes

Grandes noticias para los fanáticos del cuarteto de Liverpool. Sony Pictures Entertainment ha anunciado que prepara cuatro biopics de The Beatles; una por cada miembro de la agrupación.

Sam Mendes, conocido por películas como “1917” y “Skyfall”, entre otras, dirigirá los cuatro largometrajes. Las biografías se contarán desde el punto de vista de cada miembro de la banda y se cruzarán para “contar la historia de la banda más grande de la historia”.

Por primera vez, Apple Corps Ltd. y The Beatles (Paul McCartney, Ringo Starr, junto con la familia de John Lennon y George Harrison) otorgan los derechos musicales, así como la historia completa de una película con guión.

The Beatles: Preparan cuatro biopics de sus integrantes

“Me siento honrado de contar la historia de la mejor banda de rock de todos los tiempos y emocionado de desafiar la noción de lo que constituye un viaje al cine”, afirmó Mendes.

Las películas se producirán junto con Pippa Harris, socia de Neal Street Productions de Mendes, y Julie Pastor de Neal Street. Jeff Jones será el productor ejecutivo de Apple Corps Ltd.

Por ahora se desconocen detalles del posible elenco. Pero lo que queda claro es el impacto que tendrán estos filmes, no solo para los fanáticos de los Beatles, sino para la música y el cine en general.

X