The Killers anuncia segunda fecha en la Ciudad de México
Conciertos Música

The Killers anuncia segunda fecha en la Ciudad de México

Debido a la gran demanda en la CDMX, The Killers ha anunciado una segunda fecha en el Foro Sol. El segundo show de la agrupación liderada por Brandon Flowers será el próximo 6 de octubre, un día después de la primera fecha confirmada, que ya es sold out.

La preventa de boletos para esta nueva fecha estará disponible el 14 de mayo de 2024. El 15 de mayo será la venta general.
Cabe mencionar que la venta general, con la cual se pueden comprar los boletos con cualquier tarjeta, será el 17 de mayo a las 2:00 PM en Ticketmaster.

En cuanto a los precios serán los mismos que para la primera fecha los cuales oscilan entre los $829 y los $2,904.

The Killers son un cuarteto con sede en Las Vegas, formado en 2002, que cuenta con el talento del cantante/tecladista Brandon Flowers, el baterista Ronnie Vannucci, el guitarrista Dave Keuning y el bajista Mark Stoermer.

Cher recibe elogios por su aspecto en video, a sus 77 años

La banda ha recibido innumerables elogios por su logro artístico, incluyendo múltiples nominaciones a los premios GRAMMY, American Music Awards, MTV Video Music Awards, NME Awards y más. Su primer álbum, Hot Fuss, fue lanzado en 2004 con aclamación mundial.

X