The Rolling Stones está dando señales de gira mundial
Música

The Rolling Stones está dando señales de gira mundial

Cuando The Rolling Stones anunció nuevo álbum, muchos pensamos que esta no sería la única sorpresa preparada en los próximos meses, y así parece ser. La agrupación británica ya ha dado señales de una nueva gira mundial, promocionando su producción discográfica “Hackney Diamonds”.

La icónica banda de rock, ahora conformada por Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, ha estado adelantando un próximo anuncio durante el fin de semana, con una variedad de publicaciones misteriosas.

Todo comenzó cuando los fanáticos notaron que su famoso logotipo de lengua y labios apareció en diferentes lugares. Por ejemplo, en Denver, apareció una pancarta gigante roja y negra que mostraba un mensaje con el logo en el Empower Field en Mile High, hogar de los Broncos de la NFL.

Cleveland just now at the Browns game!!!#RollingStones #StonesTour24 pic.twitter.com/T9MyMuXg5D — Cheeseshoptom (@cheeseshoptom) November 19, 2023

En Cleveland se vieron proyecciones del logo en la Terminal Tower y en el Browns Stadium, así como vallas publicitarias con el logo que decía ‘Miss You’.

Los fanáticos de la Fórmula Uno también vieron el diseño de la lengua y los labios encima de dos Aston Martins que participaron en el Gran Premio de Las Vegas la noche del sábado (18 de noviembre).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aston Martin Aramco Cognizant (@astonmartinf1)

El sitio web de Aston Martin también aprovechó la movida de la banda con su marca, revelando que “un emocionante anuncio de los legendarios rockeros se aproxima”.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre la gira que estarían preparando Jagger y compañía, pero es probable que el anuncio se de en cuestión de horas o de algunos días.

X