Arriba

Jessie Cervantes

AC Milan X The Rolling Stones

The Rolling Stones y AC Milan forman alianza para colección de ropa

El futbol y la música, a través de la historia han demostrado hacer una gran mancuerna. Las colaboraciones entre equipos y artistas, tal vez no son tan comunes, pero siempre que ocurren dan mucho de qué hablar.

Un ejemplo cercano de esto es la alianza que tienen el Mazatlán FC de la primera división de México y la Banda El Recodo, que desde la formación del club mantienen una cercana relación, y el logo de la agrupación aparece en los jerseys oficiales.

Ahora, quienes han sorprendido a nivel mundial con una colaboración de este tipo son, nada más y nada menos que The Rolling Stones y el club AC Milan, lanzando una línea de ropa en alusión a su próxima visita a la ciudad italiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AC Milan (@acmilan)

Como muchos saben, AC Milan es conocido como el cuadro de los ‘diablos rojos’, así que el título del clásico de los Stones “Sympathy for the devil” encaja perfectamente con la identidad del club.
Tomando esto en cuenta, en los artículos de dicha colaboración podemos ver el mencionado texto, y el escudo del club se convirtió en un híbrido con la icónica boca y lengua de la banda inglesa.

Los productos disponibles son dos camisetas (blanca y negra), una sudadera, una bolsa de lona y otra bolsa deportiva, y todas llevan una combinación entre el escudo del club y el logo de The Rolling Stones.

1655806043-milan-rolling-stones-Easy-Resize-com-893x1024

Si estás interesad@ en adquirir uno de estos artículos de la colección, ya puedes visitar el sitio oficial del club.