Tras meses de especulaciones, BLACKPINK decide cuál será su futuro
Música

Tras meses de especulaciones, BLACKPINK decide cuál será su futuro

El grupo de K-pop BLACKPINK ha renovado sus contratos con YG Entertainment, luego de un proceso de negociación de meses.

En la madrugada del 6 de diciembre, YG Entertainment anunció en un comunicado de prensa a NME que BLACKPINK “continuará su asociación” con la agencia de K-pop, luego de un prolongado proceso de negociación.

YG Entertainment también dijo que el grupo femenino de K-pop lanzará “nuevos álbumes” y se embarcará en “giras mundiales” con el “total apoyo” de la agencia de K-pop.

“Estamos más que emocionados de finalmente hacer una declaración oficial de que YG continuará la relación íntima con BLACKPINK”, dijo el fundador y productor ejecutivo de YG Entertainment, Yang Hyun-suk, en el comunicado de prensa.

“Como el grupo representa a YG y al propio K-pop, sin duda se esforzarán por brillar brillantemente en el mercado musical mundial”, añadió. “YG enviará apoyo inquebrantable y confianza en sus acciones”.

La noticia de la decisión de BLACKPINK de renovar sus contratos con YG Entertainment llega después de meses de negociación con el sello. En julio de 2023, la agencia de K-pop dijo que los contratos del grupo de chicas todavía estaban “en discusión”, luego de que los medios informaran que Lisa no renovaría su contrato.

X