Ya viene Navidad y Matisse lo celebra con nuevo álbum
Música

Ya viene Navidad y Matisse lo celebra con nuevo álbum

Para acompañarte a decorar tu casa, conseguir regalos y poner el arbolito, los ganadores del Latin Grammy lanzan Una Navidad con Matisse, un EP que adelanta parte de la magia de la mejor época del año.

“Desde 2019 queríamos hacer este disco”, detalla el grupo que hace cuatro años pudo participar en el especial Nuestra Navidad, con la que desde The Rockefeller Center en Manhattan, Nueva York, interpretaron “Jingle Bell Rock” (6.3M de views en YouTube). “AMAMOS Navidad como pocas cosas en el mundo y desde entonces se nos clavó la espinita y dijimos, ¿por qué no?”.

Grabado por completo en los míticos estudios de Sony Music México, el EP contiene en los clásicos “Last Christmas”, “Llegó la Navidad”, “Ven a Mi Casa Esta Navidad”, así como “Blanca Navidad” que, además, cuenta con la participación de Ha*Ash.

Una Navidad con Matisse es especial no solo por el cariño del grupo con las fechas. Pablo, Román y Melissa tienen historias que quisieron compartir interpretando de manera individual algunos de los temas del EP.

Este lanzamiento ocurre a poco del lanzamiento de De Norte a Sur el segundo álbum de música mexicana de Matisse. Con éste el grupo enamoró a un gran público que ha amado su renovado sonido e inolvidables colaboraciones con Intocable, Eden Muñoz, Los Tucanes de Tijuana, entre otros.

X