Aracely Arámbula rompe el silencio sobre Luis Miguel y su relación con Paloma Cuevas
Música

Aracely Arámbula rompe el silencio sobre Luis Miguel y su relación con Paloma Cuevas

Luis Miguel y Paloma Cuevas - Aracely Arámbula

La polémica por la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas no para. Y ahora el tema se ha hecho más grande, luego de que Aracely Arámbula diera su punto de vista sobre esta relación.

La actriz se detuvo con los medios en su paso por la alfombra roja del musical “Vaselina Timbiriche”.
En un principio habló sobre sus proyectos y si próximamente tendría un proyecto en teatro. Pero posteriormente, comenzaron a surgir preguntas sobre Luis Miguel y su relación con Paloma Cuevas, así como la manutención de sus hijos.

Lejos de molestarse por las preguntas, ‘la chule’ aprovechó para aclarar todos los rumores que han surgido en medios y redes sociales.

Respecto a Paloma Cuevas, Aracely aseguró que si la conoce bien, pero se limitó a dar grandes detalles “Sin comentarios, ella es nuestra comadre. La comadre-novia la conozco”.

Sobre la relación entre Luismi y Paloma, solamente dijo “Cada quien sabe lo que está bien y lo que está mal”, concluyó.

Antes de despedirse de los medios, dijo claramente que aquel comunicado que surgió en España, aseguraban que Aracely había impedido a Luis Miguel ver a sus hijos es totalmente falso.

También te puede interesar —> Shakira confirma colaboración con Fuerza Regida

Por último, la también cantante dijo que no tiene intenciones ni ganas de ver a Luis Miguel.

“Me cae mal. Ahorita me cae muy mal. No se ha portado nada bien”. Estas afirmaciones las da por que el cantante no ha visto a sus hijos, y espera que en un futuro los busque, pero que no sea en sus conciertos, sino que busque un espacio y les de tiempo de calidad.

 

X