Bad Bunny lanza tema sorpresa, “Un Preview”
Música

Bad Bunny lanza tema sorpresa, “Un Preview”

Bad Bunny

Una Vez más, Bad Bunny sorprendió a sus fans con un nuevo tema, titulado “Un Preview”, horas después de haber dado un adelanto en su canal de WhatsApp. Una vez más, el conejo malo presenta un tema en pleno inicio de semana. La última vez que lo hizo fue con el estreno de “Un x100to” junto a Grupo Frontera.

En este nuevo tema, Benito se sumerge en el estilo clásico de reggaetón, similar a lo que escuchamos con temas como “La Santa”, “La Difícil”, entre otros.

Una vez más, Bad Bunny recurrió al reconocido productor Tainy para producir este tema, junto a La Paciencia. “Un Preview” marca el tercer lanzamiento del cantante este año y llega después de consolidarse como uno de los favoritos en los Latin Grammy, con un total de 6 nominaciones.

Antes de hacer el anuncio, el puertorriqueño se manifestó en su canal de WhatsApp para saludar a sus fans. Posteriormente compartió un adelanto del tema, y unas cuantas horas más, hizo oficial el estreno del tema, que acualmente se encuentra en las principales plataformas musicales.

También te puede interesar —> Captan a Peso Pluma junto a Nicki Nicole en partido de futbol

En YouTube ya está disponible el video oficial, el cual destaca por su minimalismo, ya que no cuenta con tantos elementos como otros videos. Todo el video fue grabado en un estudio con un fondo en blanco. En parte del video podemos ver un caballo mecánico al final de un riel. En ocasiones aparece un caballo de verdad y unos hombres vestidos como vaqueros portando pasamontañas.

El video ya a ha superado el millón de views en menos de 2 horas y ya se ha colocado dentro de las tendencias de YouTube.

X