Captan a Peso Pluma junto a Nicki Nicole en partido de futbol
Música

Captan a Peso Pluma junto a Nicki Nicole en partido de futbol

Peso Pluma y Nicki Nicole

Los rumores sobre un posible romance entre Nicki Nicole y Peso Pluma toman más fuerza cada día. Los artistas han sido captados en diversas ocasiones en público. Y esta vez llamó la atención que ambos fueron vistos durante el partido de la Liga de Argentina entre Newell´s y Estudiantes.

En redes sociales circulan unas imágenes en las que podemos ver a la originaria de Rosario y al artista tapatío disfrutando del encuentro desde uno de los palcos del Coloso.

Llama la atención que la ‘Doble P’ portaba una playera de Newell’s. La cual tiene los mismos colores, rojo y negro, del equipo de sus amores, los Zorros del Atlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosario3 (@rosariotres)

Como ya se ha mencionado, esta es una de varias veces que los cantantes son captados en público. Hace unas semanas fueron vistos en Disneyland y en Guadalajara, cuando el interprete de “Ella Baila Sola” se presentó en el Teatro Telmex, donde la argentina lo acompañó ene el tema que cantan juntos, “Por Las Noches”. Pero no solo fueron vistos durante el concierto; también fueron captados horas después del show en una camioneta.

Cabe mencionar, que hace unos días, el día de los MTV VMAs, Peso Pluma dio de qué hablar, luego de que una reportera ‘coqueteara’ con él. Tras la presunta insinuación, el mexicano aseguró que tenía novia.

También te puede interesar —> Taylor Swift aceptó invitación de Travis Kelce y confirmarían relación

Aunque las pruebas parecen ser claras, ni Peso Pluma ni Nicki Nicole han confirmado esta relación.

 

X